jueves, 5 de junio de 2008

PELEAS DE PAREJAS "2 contra 1"


Un taxista pita a un hombre que camina despacio cuando hay una mujer mayor cargada de bolsas sin poder caminar. Mientras un tendero coloca la fruta que no consiguió vender ayer justo un perro cruza un semáforo en rojo y una chica le pide a Dios que no le pase nada. Mientras un tren pasa debajo del puente una moto adelanta por la derecha a la fila de coches que esperan en el cruce sin mirar que por el espejo izquierdo hay un par de chicos diciéndose “te quiero” y al otro lado de la acera hay una mujer que piensa :”Ya no lo soporto más"

L+R

2 comentarios:

Marta dijo...

HOla Hiug!
Me gusta tu blog!! Como te trata Istambul?
Sigue escribiendo...
Mua!

Hugo dijo...

Hola Marta jeje pues estoy bien,sigo vivo.
me queda ya poco,antes de irme mi padre me dijo que esto eran 9 meses, como un embarazo y que tratara de hacerlo lo mejor posible...se que me tengo que ir y aqui no me ata nada asique por mi me subiría ya al avión y al coche y mas tarde a mi cuarto por que mi verdadero cuarto, no tiene cucarachas jaja como este en el que estoy ahora.