miércoles, 24 de septiembre de 2008

V


3 comentarios:

Toad dijo...

¿Quién soy yo, para escribirte algo bonito? ¿Quién soy yo, para decirte que cuando te mires al espejo, algún día volverás a ver tu rostro y no el rostro de aquel que está derrotado? ¿Soy alguien, para decirte que algún día soñaras con algo distinto, que algún día te levantaras y tendrás ganas de volver a luchar?
No, no lo soy. Porque nunca supe escribir algo bonito, porque muchas veces me miro al espejo y veo el reflejo de alguien que está cansada de luchar, que está derrotada, porque demasiadas noches sueño que me caigo y que no me puedo levantar.
Pero si se una cosa, sé que soy una de las que estará allí para levantarte si lo necesitas, para animarte, para callarme cuando lo pidas, para apoyarte y si hace falta para escribirte algo bonito. Y también se que aunque ahora lo veas así, jamás tendrás una carretera vacía con el espejismo de una sola persona.

Anónimo dijo...

Gracias, por darle al mundo estas fotos, al mundo o a los 4 monos que pasamos por este blog.

kbron dijo...

sueÑos que simbolizan nuestro destino!!! el camino es recto y amplio, nos presagia exito y fortuna, komo el kamino con la imagen, sera?... muy buenas pick karnal, pero en lo partikular me gusta esta, por lo que me representa...el kamino ke dbemos eskoger... no mames kbron, pinshe wey.... dvd..